Papás, catequistas, colaboradores, Amigos , en esta página pueden contar sus experiencias vividas en la catequesis, hacer preguntas, dar su aporte..

¿Cuál es tu experiencia de encuentro con Jesús y con los hermanos?
1.Jesús amaba a todos, se comunicaba con todos, a todos escuchaba con amor.

1. María Jesús Narváez nos cuenta su experiencia como catequista y como profesora de religión.

Hola mi nombre es María Jesús Narváez Chabouty, comencé mi experiencia como catequista el año pasado en la Iglesia San Andrés de Pica, junto a la hermana Angélica. Contarles que mi experiencia como profesora comenzó desde hace unos años y hace cuatro años atrás me dedique hacer religión. En algún momento cuando comencé hacer clases sentí que era bastante complejo, ya que mucha gente se enfrenta a la religión que uno imparte y a creer en Dios y en todas nuestras doctrinas. Pero les cuento algo, le pregunté a Dios que debía hacer… y Dios me respondió en un sueño que era mi misión.

Desde ese momento no he dudado en seguir haciendo este trabajo, me siento muy recompensada cuando los niños me dicen que les encanta religión o se sienten feliz de participar en la clase. Siento un especial agradecimiento con la hermana Angélica que está en todas conmigo, siempre estamos planeando algo para desarrollar mejor los encuentros de catequesis e incentivar a los niños y a los jóvenes a participar de ellas. Aprendí de esto que la mejor experiencia y recompensa es ayudar y entregar lo que uno mejor puede a los demás y quiero que lo aprendan los demás, en especial en los niños, enseñar que debemos amar y perdonar a todos, y que Dios es la persona que más nos ama y quiere lo mejor de nosotros. Que aprendan que nosotros somos misioneros y como se darán cuenta, no es sólo mi misión, sino la de todos enseñar la palabra de Dios. Ser catequista y profesora de religión me ha servido para mi propia vida, ser feliz, esperando el día sin angustias y tratando de ser cada día una mejor persona.

Muchas gracias a todos y en especial a la hermana Angélica por confiar en mí. María Jesús Narváez

A %d blogueros les gusta esto: